TERMINOS Y CONDICIONES

Todas las compras a realizarse en esta página se encuentran sujetas a los siguientes términos y condiciones establecidos por ELECTRONIC MIHABA CORPORATION S.R.L. con RUC 20406520511, con nombre comercial Mihaba, registrada según a la legislación peruana vigente.

Toma en cuenta que cualquier persona que registre sus datos o realice cualquier tipo de transacción en esta página está tomando conocimiento y aceptando automáticamente los siguientes términos y condiciones establecidos que desarrollaremos a continuación. 

Mihaba se reserva el derecho de modificación y/o actualización de los referidos términos sin previo aviso, por lo cual, se recomienda de manera regular visitar esta sección para estar al tanto de cualquier novedad (modificación) sobre las condiciones que rigen a esta página web.

Nuestros términos y condiciones son los siguientes:

  1. Derechos del usuario

En mihaba, el usuario goza de todos los derechos que le reconoce la legislación peruana sobre materia de protección al consumidor, según Ley N°29571 -Código de Protección y Defensa del Consumidor-, y en materia de protección de datos personales, según Ley N°29733 y su Reglamento (Decreto Supremo N°003-2013-JUS). Esta última incluye los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (Derechos ARCO).

El solo hecho de visitar mihaba no impone al usuario obligación alguna, salvo haya registrado sus datos o realizado una transacción, actos que se encuentran sometidos a los términos y condiciones señalados en esta sección.

  1. Medios de pago

El usuario de mihaba podrá realizar el pago de sus compras bajo las siguientes modalidades: pago online con tarjetas Visa (débito o crédito), pago online con tarjetas MasterCard (crédito), American Express (crédito), Diners (crédito) y pagos a través del servicio PagoEfectivo en sus dos modalidades: depósito en ventanilla (bancos o agentes autorizados) o transferencia vía banca por Internet. Se aplican restricciones en montos máximos según las reglas establecidas por cada entidad financiera (para más información ver web de cada una de estas entidades). IMPORTANTE: las compras realizadas con este medio de pago no están sujetas a devoluciones.

En el caso de las tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Diners aceptadas en esta página transaccional, aspectos relacionados a estas como la fecha de emisión, caducidad, bloqueos, monto de línea de crédito, entre otros, se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso firmado entre el usuario y la entidad financiera correspondiente. Mihaba  no tendrá responsabilidad en cualquiera de los puntos antes señalados.

Mihaba podrá imponer condiciones de precio y promociones según el medio de pago elegido por el usuario, las mismas que serán oportunamente comunicadas en esta página web transaccional.

Es responsabilidad única del cliente indicar con qué medio de pago cancelará su compra, así como el tipo de comprobante que desea. Posteriormente no procederá cambio alguno.

IMPORTANTE: Mihaba se reserva el derecho de modificar su oferta de medios de pago sin previo aviso, por tal motivo, se recomienda regularmente acceder a los términos y condiciones para estar al tanto de cualquier novedad (modificación) sobre las condiciones que rigen a esta página web transaccional.

  1. Precios, productos y promociones

Los precios, oferta de productos y promociones señalados en Mihaba son exclusivos para las compras a realizarse en esta página transaccional y no son aplicables para las tiendas físicas Mihaba.

Los precios, oferta de productos y promociones serán solo vigentes mientras aparezcan en esta página transaccional, siendo además de uso exclusivo para consumo familiar (no más de una oferta por persona y/o compra con tarjeta de crédito o débito).

Los productos no incluyen pilas o baterías, salvo se indique lo contrario. Las fotos de producto son referenciales.

  1. Stock

La validación de las compras a realizarse en Mihaba estará sujeta a la disponibilidad de stock de producto para ventas por Internet.

  1. Cancelación de pedido

Mihaba se reserva el derecho de cancelar el pedido en el caso de posibles compras fraudulentas, stock agotado y errores en la plataforma de compra online, lo cual será oportunamente comunicado al cliente.

  1. Despacho de productos

El despacho de las compras en Mihaba se realizará a nivel Nacional cubriéndose todos los departamentos al momento de realizar una compra.

Es responsabilidad del usuario indicar un lugar de envío real para su compra, así como la aceptación del día y rango horario señalado para la entrega.

El envío de las compras realizadas tendrá un costo. Este será señalado al usuario al momento de realizar su compra e indicar una dirección de envío válida de las disponibles.

Como parte del procedimiento de verificación, el equipo de Mihaba podrá comunicarse con el usuario a través de una llamada a los números telefónicos señalados al momento de registrarse en esta página web transaccional.

En caso de atraso en la entrega del pedido, el área de delivery se contactará con el cliente vía correo, llamada o mensaje para acordar una nueva fecha y hora de reparto.

  1. Recojo en tienda

 Los clientes de Mihaba cuentan con la opción de realizar el recojo de sus compras en las tiendas señaladas disponibles para “recojo en tienda” al momento de efectuar un pedido.

  1. Productos de venta exclusiva por Internet

Los productos señalados como “EXCLUSIVO EN INTERNET” solo están sujetos a cambios o devoluciones en caso de fallas de fábrica.

  1. Comprobantes de pago

Todos los comprobantes de pago, al igual que los precios señalados en esta página transaccional, serán emitidos en Soles (S/).

Es responsabilidad única del cliente indicar si requiere de una boleta o una factura al momento de realizar su compra. Posteriormente no procederá cambio alguno.

Las facturas electrónicas, boletas de venta electrónicas y notas electrónicas estarán puestas a disposición del usuario a través de Mihaba (factura electrónica)  Previamente se enviará al cliente vía correo electrónico la información necesaria para acceder a la sección correspondiente de acuerdo al Artículo 15 de la Resolución de Superintendencia N° 097-2012/SUNAT.